Página de Inicio Comprar Dominios Web Hosting Diseño Web Aplicaciones y Descargas Soporte Técnico
GARANTÍA

Garantía 99.99%
de Estabilidad y
Disponibilidad de Su
Sitio y Correos.
 

Nuestros servidores se encuentran localizados estratégicamente en California, Estados Unidos de América. Hemos contratado una compañía que protege nuestros servidores, con la tecnología mas avanzada, contra ataques maliciosos por medio de internet o medios físicos. Web-e-volution (w-e-v) garantiza que el centro informativo de red y la conectividad de internet donde se encuentran nuestros servidores, estará disponible el 99.99% del tiempo. Esto significa que su sitio y correos estarán disponibles el 99.99% del tiempo.

Esta garantía excluye desconección temporal por mantenimientos a la red o servidores, los cuales seran advertidos a nuestros clientes con anticipación. Sin embargo, habrá un servicio de respaldo (back_up) durante este período de tiempo para que reciba siempre sus correos electrónicos.

Esta garantía también excluye desconexiones causadas por Desastres Naturales y Actos de Guerra. La garantía cubre la conexión de Internet del servidor, la red de centro de información donde se encuentran localizados físicamente nuestros servidores, incluyendo routers, switches y sistema de cableado.


© 2006 web-e-volution.com - All Rights Reserved 
 Contáctenos | Sugerencias | Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones